Cristina Enea Fundazioa
Inicio de la oferta cultural de Fundación Cristina Enea Cristina Enea Fundazioa 23/09/2026

Inicio de la oferta cultural de Fundación Cristina Enea

Hoy miércoles 23 de septiembre ha dado inicio el otoño en el hemisferio norte. Los días se acortan y las temperaturas bajan, pero en Fundación Cristina Enea la oferta cultural no mengua, y durante los próximos 3 meses decenas de actividades, propuestas e iniciativas ofrecerán a la ciudadanía la oportunidad de sumergirse en la concienciación y sensibilización ambiental. Inscripciones abiertas.
18/09/2026

El curioso invento que reduce la contaminación de neumáticos y frenos

Las partículas que recoge este sencillo objeto se pueden reutilizar para fabricar desde suelas de zapatos hasta pavimentos especiales.

Ver listado de noticias

Semana Europea de la Movilidad 2026 Cristina Enea Fundazioa
Semana Europea de la Movilidad 2026

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar en torno a las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente.

Exposiciones Cristina Enea Fundazioa
Exposiciones

Consulta o visita de manera virtual las exposiciones de Cristina Enea. Si deseas proponer alguna exposición, aquí podrás encontrar un formulario para poder hacerlo.

Haziera Cristina Enea Fundazioa
Haziera

Haziera es un espacio de intercambio de semillas y de conocimientos para personas y organizaciones interesadas en la biodiversidad y el mantenimiento de la agricultura a pequeña escala.