Noticias
Santa Clara es una isla y las especies, tanto vegetales como animales, presentes allí, han debido adaptarse a unas condiciones especiales para poder sobrevivir. Es el caso del hinojo marino, por ejemplo, una especie autóctona. Pero también existen otras especies vegetales que están consideradas como exóticas invasoras.

Más información

Mesas, sofás, abrigos y libros de texto son algunas de las opciones que se pueden encontrar en Estoy en la basura, cuenta que urge como iniciativa de una veinteañera que, por su propia voluntad, decide publicar muebles que han abandonado en contenedores y asfaltos de Madrid.

Más información

El país cuenta ahora con 355 tigres, pero los críticos dicen que el enfoque de conservación ha puesto en peligro a sus vecinos humanos.

Más información

El pasado 28 de julio el Centro de Interpretación de Ulía cumplió 10 años. Durante toda una década, esta dotación municipal gestionada por Fundación Cristina Enea ha trabajado para acercar la naturaleza y la historia del monte Ulía a la ciudadanía, a través de actividades y propuestas dirigidas a todo tipo de públicos.

Más información

La denominación de 'blanco' se atribuye a ejemplares con ocho características de decoloración y forma

Más información

En 1864 se construyó el faro de la isla de Santa Clara para prestar asistencia a las embarcaciones que accedían al puerto de San Sebastián. Desde entonces han sido muchos los fareros que han vivido y trabajado allí, pero la mayor parte de la información la tenemos sobre el último: José Manuel Andoin.

Más información

Resolución ha sido aprobada con 161 votos a favor y las abstenciones de China, Rusia, Bielorusia, Camboya, Irán, Kirguistán, Siria y Etiopía

Más información

La Aemps ha lanzado una página para mostrar a los pacientes cómo mejorar la gestión de los propelentes

Más información

El Centro de Interpretación de Ulía recupera el apiario colocado en 2013, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de observar el interior del mismo y aprender todos los secretos del trabajo de las abejas.

Más información

En 1852 se extinguió el alca gigante. Desde entonces, Europa no ha vuelto a sufrir la pérdida total de una especie de ave. Pero ahora se ha reconocido oficialmente que es lo que ha ocurrido con los torillos andaluces.

Más información