Cristina Enea Fundazioa
Usuarios de TikTok recogen 300.000 residuos en una campaña del Parlamento Europeo Cristina Enea Fundazioa 24/06/2021

Usuarios de TikTok recogen 300.000 residuos en una campaña del Parlamento Europeo

Una iniciativa conjunta en TikTok de una activista medioambiental afincada en Barcelona, Elizabeth Sherr, y el Parlamento Europeo ha conseguido recoger desde el pasado 28 de mayo 300.000 piezas de basura con la colaboración de miles de usuarios de la red social en todo el mundo.
23/06/2021

Informe de Clima y Sostenibilidad de San Sebastián 2020

Fundación Cristina Enea ha presentado hoy en rueda de prensa un informe con los datos ambientales y de sostenibilidad correspondientes al año marcado por la pandemia. Los autores destacan que es pronto para medir con perspectiva los impactos que provocan la pandemia y el cambio de la cotidianeidad de nuestras vidas, pero sin duda, las restricciones sufridas durante la pandemia han dejado huella en los datos que recoge el informe relativo al 2020.

Ver listado de noticias

Zikloteka Cristina Enea Fundazioa
Zikloteka

Zikloteka es un centro de documentación especializado en movilidad ciclista, que dispone de un buscador online con referencias en soporte escrito, gráfico y audiovisual.

Actividades autoguiadas Cristina Enea Fundazioa
Actividades autoguiadas

En esta época de pandemia, donde la movilidad está limitada, como también lo está la cantidad de personas que se pueden reunir, te proponemos una serie de actividades para hacerlas por tu cuenta, de manera autónoma y segura.

Baños de bosque Cristina Enea Fundazioa
Baños de bosque

Proyecto piloto con el objetivo de probar la idoneidad de distintas zonas verdes de la ciudad para la práctica de los Baños de Bosque.