Cristina Enea Fundazioa
Ladrillos para abejas: una mini casa en la ciudad Cristina Enea Fundazioa 09/10/2026

Ladrillos para abejas: una mini casa en la ciudad

Ladrillos fabricados para proporcionar un hogar a las abejas solitarias sin perder de vista la estética arquitectónica.
08/10/2026

La segunda vida de los lodos generados en las depuradoras de agua: biogás y fertilizantes agrícolas

En un contexto de cambio climático y creciente demanda hídrica, el tratamiento y reutilización del agua y los lodos residuales ya no es solo una alternativa, sino una necesidad urgente.La reciente revisión de la Directiva 91/271/CEE sobre el tratamiento de aguas residuales urbanas introduce cambios significativos en la normativa, exigiendo a las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs) modernizar sus procesos.

Ver listado de noticias

Exposiciones Cristina Enea Fundazioa
Exposiciones

Consulta o visita de manera virtual las exposiciones de Cristina Enea. Si deseas proponer alguna exposición, aquí podrás encontrar un formulario para poder hacerlo.

Informe de Sostenibilidad y Clima de San Sebastián 2025 Cristina Enea Fundazioa
Informe de Sostenibilidad y Clima de San Sebastián 2025

El Observatorio de Sostenibilidad y Clima publica el Informe Anual de Sostenibilidad y Clima, correspondiente al 2025. En él se analiza de forma pormenorizada el metabolismo urbano de San Sebastián en términos de sostenibilidad.

Calendario Sostenible Cristina Enea Fundazioa
Calendario Sostenible

Un año más, Fundación Cristina Enea publica su Calendario de la Sostenibilidad, un elemento que, más allá de marcar los ritmos diarios desde las paredes de nuestros hogares pretende difundir un mensaje de transformación social.