Cristina Enea Fundazioa
Admisión y exclusión definitiva de las candidaturas al proceso de selección del puesto “Técnico/a de proyectos culturales y expositivos” de carácter fijo para la Fundación Cristina Enea Cristina Enea Fundazioa 23/10/2026

Admisión y exclusión definitiva de las candidaturas al proceso de selección del puesto “Técnico/a de proyectos culturales y expositivos” de carácter fijo para la Fundación Cristina Enea

Finalizado el plazo de presentación de instancias para la subsanación de defectos corregibles y/o para plantear alegaciones en el proceso de selección del puesto “Técnico/a de proyectos culturales y expositivos” de carácter fijo para la Fundación CRISTINA ENEA se dispone la publicación de los listados definitivos de personas admitidas y excluidas del citado proceso, a día 23 de octubre de 2026.
23/10/2026

Haziera acoge la presentación sobre la experiencia de recuperación de variedades locales de maíz

El archivo de semillas Haziera dará a conocer el próximo día 29 de octubre a las 18:00 h. en Cristina Enea, los resultados de una prospección de variedades locales de maíz realizada en cuatro valles del norte de Navarra. La jornada contará también con la participación de Jon Harlouchet, productor ecológico de Iparralde e impulsor de la recuperación de la variedad arto gorria, y permitirá conocer de primera mano una de las experiencias más destacadas de Euskal Herria en la conservación de semillas y la promoción del consumo de maíz ecológico.

Ver listado de noticias

Exposiciones Cristina Enea Fundazioa
Exposiciones

Consulta o visita de manera virtual las exposiciones de Cristina Enea. Si deseas proponer alguna exposición, aquí podrás encontrar un formulario para poder hacerlo.

Informe de Sostenibilidad y Clima de San Sebastián 2025 Cristina Enea Fundazioa
Informe de Sostenibilidad y Clima de San Sebastián 2025

El Observatorio de Sostenibilidad y Clima publica el Informe Anual de Sostenibilidad y Clima, correspondiente al 2025. En él se analiza de forma pormenorizada el metabolismo urbano de San Sebastián en términos de sostenibilidad.

Hemen Urumea 2026 Cristina Enea Fundazioa
Hemen Urumea 2026

El objetivo de este programa de visitas es ayudar a conocer mejor el río Urumea y contribuir a su recuperación social.