21 de septiembre - 10 de diciembre
Esta exposición muestra la evolución de un trabajo de investigación artística desarrollado a lo largo de 10 años entre China, España, Marruecos, Suiza y Alemania.
Ángel Peris (Valencia, 1993) presenta en esta exposición su trabajo en estado más puro de principio a fin de su proceso. Sus obras surgen de la connivencia entre arte y naturaleza con un fuerte sentido de contemporaneidad. Al observar sus composiciones encontramos un quehacer elaborado con gran oficio; un trabajo delicado, refinado, conciso y sutil. El aspecto que consiguen sus obras es semejante al que la propia naturaleza imprime con el tiempo en las superficies: erosiona, mancha, pule papeles de diferentes formatos y procedencias intervenidos con plumilla estilográfica, pincel y tinta, cosidos, agujereados, teñidos, rasgados...
La búsqueda y el uso de materiales naturales a lo largo de los años le ha llevado a sensibilizarse sobre la realidad física que habitamos y los productos que consumimos como sociedad, cuestionando su procedencia y durabilidad.
Concibe su práctica artística como un ejercicio ecológico que explora nuevas maneras de habitar el planeta y de generar y consumir cultura y arte contemporáneos.