CURSO |
DESCRIPCIÓN |
OBJETIVOS |
DESCARGA EL MATERIAL |
Educ. Inf. |
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE |
|
|
Educ. Prim.
1. ciclo
|
¿Qué hay aquí?: Es el comienzo del curso. Haremos la primera salida al parque. ¿Os habéis fijado cuántas cosas hay aquí?
|
· Conocer el parque.
· Identificar los elementos con y sin vida.
· Identificar los elementos naturales y los creados por el ser humano.
|
LINK |
Educ. Prim.
1. ciclo |
Colores de otoño: El otoño es una estación muy colorida, y nos ofrece regalos deliciosos. ¿Los conoces?
|
· Observar la diversidad de la naturaleza.
|
LINK |
Educ. Prim.
2. ciclo |
Muchas opciones: Analizaremos el parque tal y como se encuentra hoy, realizando un mapa. Pero, ¿ha sido siempre así?
|
· Formarnos en la interpretación de la naturaleza.
· Conocer los diferentes hábitats y sus características.
|
LINK |
Educ. Prim.
2. ciclo |
Época de cambios: La naturaleza se encuentra en plena época de cambios constantes y en otoño son muy notables. ¿Os habéis fijado?
|
· Observar los cambios de nuestro alrededor.
· Darnos cuenta de cómo nos afectan los cambios de la naturaleza.
|
LINK |
Educ. Prim.
3. ciclo |
¿Qué hay de nuevo?: Las zonas verdes de nuestro alrededor nos ofrecen muchas oportunidades. ¡Si los ponemos en un mapa nos sorprenderá!
|
· Conocer la historia de lo que nos rodea.
· Formarnos en la interpretación del entorno.
|
LINK |
Educ. Prim.
3. ciclo |
Habitantes misteriosos: En nuestros parques existen seres que no llaman nuestra atenció en una primera mirada. ¿Cuáles serán?
|
· Obtener herramientas para observar la naturaleza, conocer diferentes formas de vida.
|
LINK |
Juegos y manualidades
|
Aquí podréis interiorizar los contenidos trabajados en las fichas anteriores y encontraréis propuestas para jugar y repasarlos de mabera divertida.
|
|
LINK |