Noticias

23/8/2016 InfantilNatur Txoko de Urgull

Las actividades continúan en el Natur Txoko de Urgull

El Natur Txoko del monte Urgull es un aula de la naturaleza ubicado en un entorno histórico y natural privilegiado, en la Batería del Gobernador, y desde el que se promueve y fomenta el respeto por el medio ambiente a través de actividades lúdicas y didácticas. Las antiguas instalaciones del Cuerpo de Guardia napoleónico acogen talleres infantiles y actividades creativas tanto en Semana Santa como en los meses de verano.


Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2016 el Natur Txoko vuelve a abrir sus puertas para ofrecer una programación repleta de actividades lúdicas y didácticas para acercar a los más jóvenes a la riqueza de un entorno natural privilegiado como es el monte Urgull.

El Natur Txoko permanece abierto todos los días, de lunes a domingo, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, ofreciendo talleres, actividades y manualidades a todas las personas que se acerquen, de manera totalmente gratuita.

Además, los martes y miércoles se celebran estas actividades especiales que se detallan a continuación, a partir de las 18:00 (descarga el programa completo en pdf desde este link).

Julio:
5: Preparando la huerta del Natur Txoko
6: Urgull de cerca
12: ¡Menuda familia más curiosa esta de las abejas!
13: El misterioso tesoro de Urgull
19: ¡Ya llega el circo!
20: ¡Ssshhh! ¿Qué es ese ruido?
26: ¡Cuántos bichos!
27: Largabista eta lagunak: Irrien lagunak

Agosto:
2: Lorelai-lorezain
3: Plist plost hor konpost!
19: Animales de arcilla
20: Los colores de la naturaleza
23: Los piratas de Urgull
24: Margari zientzialari
30: Mercado de verduras
31: ¡Hasta pronto, Natur Txoko! Fiesta de despedida