Agenda Escolar 2030
Agenda Escolar 2030

"Agenda escolar 2030, centros sostenibles en una ciudad sostenible"

A través del programa didáctico Agenda escolar 2030 más de 16.000 alumnos y alumnas de los 28 centros escolares de San Sebastián analizarán la situación del municipio, realizarán un diagnóstico y propondrán mejoras en función de las prioridades.

A través del trabajo que se está llevando a cabo, se abordará la elaboración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y se abordará la "vida en tierra", objetivo 15. Más concretamente, además de conocer y poner sobre la mesa el "bosque" como ecosistema terrestre, tendrán la oportunidad de conocer diferentes realidades, profundizar en la sensibilización y avanzar hacia la sostenibilidad.

Una vez analizadas y abordadas todas estas áreas, se desarrollarán y canalizarán propuestas para mejorar la situación del municipio y sus bosques, y en caso de que la situación no lo condicione, se presentarán propuestas y compromisos a los representantes municipales en el foro municipal que se celebrará el 12 de mayo.

Consulta en este link el sitio web desarrollado por nuestra empresa colaboradora en la dinamización de la Agenda 21 Escolar, sobre el diagnóstico de la ciudad.

Mensaje del alcalde al final del curso 2019/2020

#logos