28/06/2019 05:00h..

¡Celebramos la Fiesta de la colaboración!

El día comenzó encapotado, pero a medida que se acercaba la tarde el cielo se despejó para regalarnos unas horas maravillosas para evento que organizamos desde Fundación Cristina Enea para todas aquellas asociaciones, colectivos, grupos y personas que de una u otra forma han colaborado con la entidad en alguna de las actividades desarrolladas a lo largo de estos diez años de trayectoria.

En torno a medio centenar de personas nos reunimos en el prado situado tras el edificio principal del parque para disfrutar del magnífico ambiente que le dio el dúo 'Lemon Twist' con su música en directo. Una fiesta en la que se cuidó desde el principio hasta el final el material empleado, ya que todo era reciclable, ecológico y/o biodegradable. El picoteo, por ejemplo, fue obra de la cooperativa Lakari, donde siempre emplean alimentos de Kilómetro Cero.

Disfrutamos mucho también de uno de los regalos que a lo largo de estos meses estamos recibiendo por el aniversario; se trata, concretamente, del cóctel que el barman del Hotel María Cristina, Fito Raba, nos obsequió hace unos pocos meses y que fue elaborado con gran profesionalidad para la ocasión por uno de nuestros compañeros, experto en este tema; mostró, de manera excepcional, su maestría con la coctelera. 

Como sorpresa humorística, los payasos clown 'Kontu kantoi' hicieron reír a todas las personas que asistieron a este encuentro, pues en clave de humor realizaron un amplio repaso de la trayectoria de la Fundación así como de sus empleados, empleadas y diversas personas colaboradoras. El ambiente fue exquisito y mágico. 

Perfectamente preparado para la ocasión, con algún motivo floral o animal en las ropas, finalmente, todo el equipo de Fundación Cristina Enea nos tomamos una fotografía familiar en el photocall que se instaló en una esquinita de la fiesta, no sin antes agradecer de corazón a todas las personas que quisieron celebrar este especial aniversario a nuestro lado. ¡Muchísimas gracias!