Noticias

5/12/2018 Proyectos

Un 'scrapbook' para recoger vivencias y recuerdos del parque, con Tamayo

Fundación Cristina Enea y Tamayo, decano de las papelerías de San Sebastián, unen esfuerzos para poner en marcha el proyecto 'Conoce Cristina Enea en otoño con Tamayo', una iniciativa con la que Fundación Cristina Enea da por finalizada la agenda de actividades para este otoño, y que pretende dar a conocer la riqueza del parque de Cristina Enea a través de una visita, tras la cual cada participante podrá recoger todas las vivencias, experiencias y recuerdos del itinerario en un bonito 'scrapbook', o libro de recortes, que cada participante elaborará.

Así, os proponemos una visita al parque de Cristina Enea en el que os enseñaremos rincones, árboles, animales e historias muy especiales, algunos conocidos para los y las visitantes habituales del parque, pero otros no tanto. En una visita guiada para familias, desde los adultos hasta los más pequeños conocerán historias y lugares que quedarán en el recuerdo de una mañana de otoño.

Para que la visita después no quede en el olvido la experiencia la conservaremos en un libro de recuerdos, también llamado 'scrapbook', que cada participante podrá elaborar con la ayuda de monitoras de Tamayo. Fotos, recuerdos escritos sobre lo aprendido, elementos recogidos en el propio parque, como hojas, plumas, piedras o flores, e incluso dibujos de lo visto serán conservados entre las páginas de un cuaderno que quedará para siempre.

La actividad será de 10:00 a 13:30, está dirigida a familias con miembros mayores de 10 años, y es necesario inscribirse previamente aquí (precio por persona 12 €).


Imagen: Wikipedia.