Noticias

29/5/2020 Noticias ambientales

Tenga al menos una de estas plantas en su casa: son verdaderas "bombas de oxígeno"

Los procesos de fotosíntesis que llevan a cabo estos seres vegetales los convierten en ideales purificadores, al consumir las sustancias tóxicas del ambiente donde estén para convertirlas en oxígeno, el cual es vital para los seres humanos.

Según Lifestyle Home Garden:

"Las plantas de interior absorben el dióxido de carbono y mantienen el flujo de oxígeno, purifican el aire eliminando toxinas, ayudan a prevenir enfermedades, alivian la tensión y disminuyen el estrés, crean un ambiente relajado y feliz mientras nos ayudan a trabajar mejor a través de una mejor concentración, mayor atención, Mayor creatividad, mayor productividad y bienestar general enriquecido. Las propiedades de purificación y filtrado del aire de las plantas de interior en última instancia fomentan un entorno de trabajo y de vida más saludable y feliz”.

La inhalación de toxinas aumenta el riesgo de enfermedades, por lo que evitará problemas de salud al tener al menos una de estas plantas purificadoras de aire a continuación:

Plantas de Interior que purifican el aire

1.- Aloe vera
Según los expertos, es uno de los limpiadores de aire más potentes. Absorbe monóxido de carbono, formaldehído y CO2 mientras libera oxígeno.

2.- Palma de bambú
Es una de las mejores formas de eliminar el tricloroetileno y el benceno del aire.

3.- Hiedra
Dentro de las 6 horas posteriores a la colocación de esta planta en la habitación, eliminará hasta el 58% de las partículas de desecho y el 60% de las toxinas del aire.

4.- Planta de serpiente
La planta serpiente necesita un poco de luz solar para realizar la fotosíntesis y libera oxígeno durante toda la noche.

5.- Aglaonema
Esta planta no necesita colocarse en un área soleada de la casa, pero donde sea que la coloque, purificará el aire y eliminará las toxinas.


Consulta la lista completa en este link.