Noticias

21/12/2018 Infantil

Gabonak Zuretzat: programación infantil durante estas fiestas

Al igual que en años anteriores, Fundación Cristina Enea organiza una programación especial para este periodo de vacaciones de invierno, dirigida a los más jóvenes, que se celebrará en el Centro de Recursos Medio Ambientales durante diciembre y enero.

Aquí tenéis la programación:

Miércoles 26 de diciembre, 11:00 h.
Firin Faran ipuinak dantzan (3-7 años)

De la mano del cuentacuentos de Cristina Enea, conoceremos increíbles historias sobre los viejos y sabios árboles del parque y los traviesos y ruidosos animales del bosque. ¿Quieres venir a escucharlas?

Jueves 27 de diciembre, 11:00 h.
Cine: 'Grufaloa' (55 min.)

La historia nos cuenta cómo un ratoncito pasea alegremente por el bosque en busca de avellanas para comer cuando se encuentra con un zorro, una serpiente y un búho también hambrientos que quieren invitarle a su casa, pero el ratón no se fía de ellos y además, tiene otros planes, pues va a visitar al Grúfalo! Pero, ¿qué es un Grúfalo?

Viernes 28 de diciembre, 11:00 h. 
Haciendo manualidades con los aitonas y amonas (3-7 años)

Taller intergeneracional donde los mayores enseñaran a los más pequeños a elaborar un hermoso juguete con materiales reciclados. En colaboración con +55.

Miércoles 2 de enero, 11:00 h.
Birziklatutako Gabonetako apaingarriak (5-11 años)

En esta actividad utilizaremos material reciclado y nuestra imaginación para crear hermosos adornos que podremos usar para decorar nuestra casa.

Jueves 3 de enero, 11:00 h.
Cine: 'Asterix & Obelix' (85 min.)

Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”.

Viernes 4 de enero, 11:00 h.
Dukearen altxor ezkutua (5-11 años)

La que un día fuera dueña del parque, la Duquesa Cristina, dicen que escondió un tesoro aquí mismo. ¡Una ocasión perfecta para sumergirnos en una nueva aventura! Eso sí, no será tarea fácil. Tendremos que seguir las pistas y superar las pruebas para avanzar en el camino en busca del tesoro.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas, y no es necesario inscribirse previamente.