Noticias

15/6/2017 Noticias ambientales

Este sábado se celebra la feria Bizitruk

Este próximo sábado 17 de junio se celebra una edición especial de la feria Donostiatruk, dedicada exclusivamente a la bicicleta: Bizitruk. Organizada entre la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Sebastián y Kalapie, en este mercado además de bicicletas también se pueden vender complementos y otros objetos relacionados con la movilidad no motorizada (cascos, ropa, patines, patinetes...) utilizando el servicio de venta en depósito. El objetivo del Donostiatruk-Bizitruk es reducir la generación de residuos mediante la reutilización y fomentar formas de movilidad sostenible. 

Solo podrán vender objetos las personas particulares y las bicicletas y el material que se quiera vender podrá depositarse entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana en el recinto habilitado en el recinto de la plaza Easo, aunque la inscripción para la venta de bicicletas se podrá realizar con anterioridad en la oficina de Kalapie (c/ Iparragirre, 8) durante la semana anterior al mercado (lunes y miércoles de 17:30 a 20:00h).

En cuanto al precio de las bicicletas, no podrá superar los 300 €, con excepción de las bicicletas eléctricas, y cada persona podrá vender un máximo de 3 bicicletas. Los miembros de la asociación Kalapie se encargarán de cuidar y vender las bicicletas, con un coste de 3€ por bicicleta que se deposite para su venta.

Para más información acude a la página de Donostiatruk.


 

Imagen: Irutxuloko Hitza