Noticias

15/4/2019 Centro de Interpretación de Ulía

El Centro de Interpretación de Ulía llega cargado de actividades para las vacaciones de primavera

Estas vacaciones de primavera son perfectas para conocer más de cerca los maravillosos parajes, características y secretos que esconde el monte Ulía. Un histórico lugar que nos ofrece muchas opciones para pasar estos días en contacto directo con la naturaleza y, a la vez, conocer 'in situ' nuevos rincones de la ciudad.

Por todo ello, desde Cristina Enea Fundazioa hemos organizado diferentes actividades gratuitas y se ha ampliado el horario del centro para disfrutar de Ulía en un ambiente familiar y descubrir más sobre este maravilloso entorno. Las actividades se realizarán del 18 al 22 de abril y el horario será el siguiente: 11:00-14:00 - 17:00-19:00. 

Dicho espacio sirve, concretamente, para acercarnos más a la naturaleza de este singular monte, es decir, dar a conocer directamente este lugar tan emblemático de San Sebastián. En definitiva, profundizar en las características de su medio físico, natural e histórico. ¿Os animáis?

PROGRAMA:

  • 18 de abril: En busca del tesoro: Hemos sabido que hay un tesoro oculto en Ulía… ¿nos ayudas a encontrarlo? Taller infantil.
  • 19 de abril: Hecho a mano: A lo largo de todo el día habrá distintos materiales para que los más pequeños puedan crear su personaje favorito de Ulía.
  • 20 de abril: ¡Pero si estaba ahí! Nos gusta mucho jugar y andar por el monte pero esta vez abriremos bien los ojos para encontrarnos con pequeños detalles y descubrir que Ulia es mucho mas de lo que pensamos. Taller infantil.
  • 21 de abril: Conoce el parque. Mediante un sencillo recorrido guiado, conoceremos la historia y la naturaleza de este entorno. Salida: Aparcamiento de Ulía.
  • 22 de abril: ¡Baño de primavera! Ha llegado la primavera y Ulia se ha llenado de colores y de vida. Anímate a explorar lo que tenemos a nuestro alrededor y lleva un poco de primavera a tu casa. Taller infantil.

Nota: Todas las actividades son libres y gratuitas hasta completar aforo, y no hace falta reservar previamente.