Noticias

21/8/2017 Centro de Interpretación de Ulía

Concurso fotográfico sobre Ulía y el mar

Como en años anteriores, y con el objetivo de dar a conocer los aspectos más emblemáticos del monte Ulía, desde el Centro de Interpretación de Ulía se pone en marcha un concurso fotográfico en el que los protagonistas serán el monte y el mar. Los mejores trabajos participarán en una exposición fotográfica que abrirá sus puertas en septiembre.

Son muchas las razones por las que merece la pena acercarse a Ulía pero sin duda una de las mas espectaculares son sus vistas. El ser una zona de transición lo convierte en un lugar de contrastes, un espacio en el que se encuentran el mar y la tierra. Por todo esto, mediante este concurso de fotografía organizado con el patrocinio de FotoIkatz, se pretende que nos pongamos mirando al mar.

Si no sabes por dónde empezar o necesitas ideas nuevas, puedes participar en el taller fotográfico que celebraremos en septiembre.

No hay excusas, coge la cámara o el teléfono móvil y anímate a participar. Habrá premios para los ganadores y con las fotografías seleccionadas montaremos una exposición en el Centro de Interpretación de Ulía.