Noticias

19/9/2018 Centro de Interpretación de Ulía

Concurso fotográfico de Ulía: "Miniaturas de Ulía"

Como viene siendo habitual estros últimos años, el Centro de Interpretación de Ulía organiza este verano un concurso fotográfico con el objetivo de acercar este entorno tan emblemático a la ciudadanía. Este año, la sexta edición del concurso, nos invita a retratar Ulía desde cerca, desde muy cerca, para observar las "miniaturas" que podemos encontrar en el monte.

Los paisajes de Ulía son una de las razones principales para acercarse a este entorno. Pero esta vez, en vez de perderos en el horizonte, os vamos a pedir que os fijéis en los pequeños detalles. Todas las piedras parecen iguales, las cortezas de los árboles parecidas, el mar azul y los montes verdes… ¿Pero realmente son así? Si miramos a Ulía desde cerca, encontraremos distintas texturas, colores y paisajes en miniatura.

Por eso, en este concurso fotográfico organizado junto con FotoIkatz, os animamos a examinar Ulía con lupa y a jugar con las curiosidades que os vayáis encontrando. Anímate a coger la cámara o el teléfono móvil y a participar en el concurso. Habrá premios para los ganadores y con las fotografías seleccionadas montaremos una exposición en el Centro de Interpretación de Ulía.

Bases

  • Las fotografías tienen que haber sido realizadas en el monte Ulía.
  • El tamaño mínimo de las fotografías ha de ser de 1MB.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 3 imágenes.
  • El plazo de entrega finalizará el 24 de septiembre de 2018. Las fotografías, junto con los datos del autor, deben enviarse a la dirección de correo electrónico: uliazentroa@donostia.eus


Premios
Se entregarán dos premios principales y dos menciones especiales, uno por cada categoría: adultos y menores de 16 años, conformados de la siguiente forma:

  • Premio principal: salida marinera para conocer Ulia desde el mar con Oribay y un artículo de foto-decoración de la mano de Foto Ikatz.
  • Mención especial: de la mano de Foto Ikatz un artículo de foto-decoración y un lote de libros.