Noticias

22/6/2016 Centro de Recursos Medio AmbientalesHidroLogikak

Concurso de fotografía "Ur handiak, ur meheak. Las huellas del Danubio y el Urumea"

Enmarcado en la iniciativa HidroLogikak. Del río a la bahía organizado por Fundación Cristina Enea en colaboración con la Fundación San Sebastián 2016 y la asociación AEIP (Asociación Española de Ingeniería del Paisaje), se organiza hasta el mes de junio, un concurso fotográfico dedicado a los ríos Urumea y Danubio. Patrocinador, Grupo Moyua.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sin excepción de ningún tipo, presentando como máximo un total de 3 fotografías, donde los protagonistas sean el Urumea y/o el Danubio, desde el punto de vista y temática que los autores deseen.

Los originales de las fotografías se presentarán en formato digital (JPG o TIFF), con un tamaño mínimo de 2 megabytes y una resolución de 300 ppp.

Las fotografías, junto con los datos de autoría, deben enviarse antes del 30 de junio de 2016 a la dirección de correo electrónico [email protected]

El jurado estará compuesto por dos personas relacionadas con el mundo de la fotografía y miembros de Fundación Cristina Enea.

Premios
Habrá cuatro premios que consistirán en un lote de libros de fotografía cada uno. Las cuatro fotografías seleccionadas se incorporarán a la exposición ‘Ur handiak, ur meheak. Las huellas del Danubio y el Urumea’ ubicada en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea desde el 19 de mayo hasta el 18 de septiembre de 2016.