Noticias

1/2/2019 Centro de Interpretación de UlíaCentro de Recursos Medio Ambientales

Canceladas todas las actividades de este fin de semana

Debido al mal tiempo y la alerta por fuertes vientos prevista para los próximos días, las actividades programadas para este fin de semana tanto en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea como en el Centro de Interpretación de Ulía, quedan canceladas.

3 eran las actividades previstas para este fin de semana, 2 en Cristina Enea y 1 en Ulía.

El sábado teníamos previsto organizar en Cristina Enea junto a la asociación Politki la jornada Guneak Zabaltzen, y el domingo el taller de kamishibai (que ya tuvo que ser cancelada el domingo pasado por las mismas razones). La primera de ellas cambiará de lugar, por lo que será necesario ponerse en contacto con la organización para tener más información sobre la nueva ubicación.

La segunda actividad prevista para este fin de semana en Cristina Enea, el taller de kamishibai organizado en colaboración con SEO/BirdLife y el ilustrador Mattin, se vuelve a cancelar y de momento no hay previta una nueva fecha.

En Ulía por su parte, el sábado debía celebrarse una actividad familiar para conocer las charcas de Ulía, coincidiendo con el Día Internacional de los Humedales. Esta actividad se retrasa hasta el día 16 de febrero, y las inscripciones quedan abiertas en este link.

Desde Fundación Cristina Enea sentimos los inconvenientes que estos cambios de última hora nos obliga a realizar la climatología adbversa.