Cristina Enea Fundazioa
Ihobe subvencionará con 50 mil euros acciones que promuevan la acción de la ciudadanía frente al cambio climático Cristina Enea Fundazioa 24/01/2020

Ihobe subvencionará con 50 mil euros acciones que promuevan la acción de la ciudadanía frente al cambio climático

La sociedad pública Ihobe subvencionará la realización, por parte de ayuntamientos y entidades locales de la red Udalsarea 2030, de acciones de sensibilización ciudadana sobre el calentamiento global durante la Semana del Cambio Climático de Euskadi 2020- ASTEKLIMA que tendrá lugar del 21 al 29 de marzo, organizada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda. Esta convocatoria de ayudas tiene un presupuesto de 50 mil euros.
23/01/2020

El último quinquenio ha sido el más caluroso desde hace al menos 140 años

El año 2019 fue el segundo más cálido desde que hay registros, y cada década desde los 60 ha incrementado la temperatura global media respecto a la anterior.

Ver listado de noticias

Zikloteka Cristina Enea Fundazioa
Zikloteka

Zikloteka es un centro de documentación especializado en movilidad ciclista, que dispone de un buscador online con referencias en soporte escrito, gráfico y audiovisual.

Haziera Cristina Enea Fundazioa
Haziera

Haziera es un espacio de intercambio de semillas y de conocimientos para personas y organizaciones interesadas en la biodiversidad y el mantenimiento de la agricultura a pequeña escala.

EtxEKOlanda Cristina Enea Fundazioa
EtxEKOlanda

Cada vez más personas residentes en entornos urbanos desean acercarse a la agricultura ecológica y cultivar sus propias verduras y hortalizas, aunque dispongan de poco espacio.