Cristina Enea Fundazioa
Marc Badal: 18/10/2018

Marc Badal: "Hazilana pretende recrear la vieja costumbre campesina de charlar amistosamente mientras desgranamos alimentos"

El proyecto Haziera, a través de su archivo de semillas y las actividades que organiza durante todo el año, pretende dar a conocer y ofrecer gratuitamente semillas de variedades locales a cualquier persona que las quiera sembrar y reproducir. Ahora, el proyecto organiza unas sesiones de auzolan, denominadas Hazilana, para reponer el fondo de semillas del archivo y generar un espacio de intercambio de experiencias y vivencias en torno a las semillas. Hemos charlado con su responsable, Marc Badal.
17/10/2018

Nueva publicación sobre la movilidad en bicicleta por San Sebastián

La publicación, editada por el Observatorio de la Sostenibilidad de Fundación Cristina Enea, realiza un análisis de las infraestructuras ciclistas y de los hábitos y la percepción de la población.

Ver listado de noticias

Zikloteka

Zikloteka es un centro de documentación especializado en movilidad ciclista, que dispone de un buscador online con referencias en soporte escrito, gráfico y audiovisual.

Haziera

Haziera es un espacio de intercambio de semillas y de conocimientos para personas y organizaciones interesadas en la biodiversidad y el mantenimiento de la agricultura a pequeña escala.

EtxEKOlanda

Cada vez más personas residentes en entornos urbanos desean acercarse a la agricultura ecológica y cultivar sus propias verduras y hortalizas, aunque dispongan de poco espacio.