Cristina Enea Fundazioa
El proyecto '¡Descarboniza! Que no es poco...' llega a San sebastián Cristina Enea Fundazioa 20/02/2019

El proyecto '¡Descarboniza! Que no es poco...' llega a San sebastián

El proyecto nace con el objetivo de organizar y acompañar grupos de personas que estén dispuestas a plantar cara al cambio climático a través de la “descarbonización” de sus estilos de vida, facilitando una transición ecológica hacia sociedades de bajas emisiones de carbono.
19/02/2019

Eider Eibar y Paula Estévez charlan sobre la capacidad de reflexión y reivindicación de las ilustraciones

Eider Eibar (Zornotza, 1980) y Paula Estévez (San Sebastián, 1984) son dos profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la ilustración y el dibujo, que ahora coinciden, junto con una variada selección de viñetistas, en la exposición 'El cambio climático no tiene gracia. Una muestra, dos exposiciones' en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea. Hemos juntado a las dops jóvenes artistas para charlar sobre el mundo de las viñetas, el humor y sus experiencias.

Ver listado de noticias

Zikloteka

Zikloteka es un centro de documentación especializado en movilidad ciclista, que dispone de un buscador online con referencias en soporte escrito, gráfico y audiovisual.

Haziera

Haziera es un espacio de intercambio de semillas y de conocimientos para personas y organizaciones interesadas en la biodiversidad y el mantenimiento de la agricultura a pequeña escala.

Nekazal kultura eskoletara

El proyecto pretende generar un espacio de coordinación y encuentro entre los centros educativos, las entidades públicas de desarrollo rural y el tejido asociativo local, en torno a la cultura agraria y campesina.