Cristina Enea Fundazioa
22/06/2018

La Agenda 21 Escolar de San Sebastián mencionada en el Consejo Europeo

Durante el año escolar 2017-2018, alrededor de 15,000 estudiantes de 28 escuelas en San Sebastián participaron en el programa de la Escuela Agenda 21, que este año se dedicó al estudio de la Diversidad Cultural. Por ello, el Consejo Europeo ha realizado una mención especial en su página web sobre la Agenda 21 Escolar de la ciudad.
21/06/2018

Consulta la programación de la agenda de verano

Fundación Cristina Enea ha elaborado una completa y variada oferta de actividades relacionadas con el medio ambiente, la sostenibilidad y la movilidad para los próximos tres meses, que se desarrollarán tanto en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea, como en el Centro de Interpretación de Ulía y el Natur Txoko de Urgull.

Ver listado de noticias

Zikloteka

Zikloteka es un centro de documentación especializado en movilidad ciclista, que dispone de un buscador online con referencias en soporte escrito, gráfico y audiovisual.

Haziera

Haziera es un espacio de intercambio de semillas y de conocimientos para personas y organizaciones interesadas en la biodiversidad y el mantenimiento de la agricultura a pequeña escala.

HidroLogikak

HidroLogikak nace para pensar la lógica del agua. Usando las palabras del filósofo Edgar Morin “no tiene jamás la pretensión de englobar la totalidad de lo real dentro de un sistema lógico, pero tiene la voluntad de dialogar con aquello que lo resiste".