Cristina Enea Fundazioa
Dos recorridos autoguiados para conocer mejor el monte Urgull Cristina Enea Fundazioa 04/08/2020

Dos recorridos autoguiados para conocer mejor el monte Urgull

Este verano el Natur Txoko de Urgull no abrirá sus puertas debido a las medidas de seguridad y salud que se deben cumplir a causa del coronavirus. No obstante, Fundación Cristina Enea ha editado dos itinerarios autoguiados para conocer mejor este entorno privilegiado.
03/08/2020

¡No alimentes al monstruo!

En Euskadi se vierten todos los años por el inodoro más de 2.400 toneladas de toallitas higiénicas, una cifra que está creciendo exponencialmente. Estas toallitas no se disuelven con la suficiente rapidez como para desintegrarse antes de llegar a la depuradora de aguas.

Ver listado de noticias

Elefantes en la ciudad Cristina Enea Fundazioa
Elefantes en la ciudad

Os animamos a descubrir una sorprendente fauna que os dejará de piedra: en San Sebastián hay ciervos, leones, focas y hasta elefantes.

Noticia relacionada
¡Elefantes en la ciudad!
Conociendo Ulia Cristina Enea Fundazioa
Conociendo Ulia

Durante el confinamiento debido a la covid-19 hemos elaborado una serie de vídeos para acercaros a vuestras casas el monte Ulía, su historia y sus recorridos. ¡Disfruta del monte desde tu casa!

En tiempos de la Covid-19 Cristina Enea Fundazioa
En tiempos de la Covid-19

En este apartado iremos recopilando las noticias y vídeos que generemos a lo largo del confinamiento, esperando que sean de vuestro interés.