03. Diseño de Koloreka
#Foto del diseño

Una obra exclusiva inspirada en el trabajo que la fundación realiza. Este es, concretamente, el regalo que la artista donostiarra Nerea Urrestarazu, responsable del negocio 'Koloreka' sito en la calle San Jerónimo, número 19, en Donostia, ha diseñado expresamente como obsequio para festejar el décimo aniversario de Fundación Cristina Enea.

Este es el tercero de los diez regalos que la entidad recibirá a lo largo de 2019 y está inspirado en el trabajo que la fundación desarrolla en pro de la naturaleza y la concienciación para con el medioambiente. Con dicho diseño Urrestarazu ha querido realzar el cuidado de la naturaleza por medio de un árbol tan simbólico para la ciudad de Donstia como es el tamariz, pero con una venda que lo sujeta y que da sentido a la labor de cuidado de la naturaleza que lleva a cabo la institución.  

Dicha ilustración se editará próximamente en formato de cuaderno y se obsequiarácomo regalo a la ciudadanía para que la obra se comparta con toda la ciudad. La tienda 'Koloreka', que abrió sus puertas en el año 2013, se ha especializado en la creación diseños que ofrecen una mirada distinta y singular de nuestra capital guipuzcoana. Por tanto, con dicho regalo 'Koloreka' se suma a las personas, colectivos, asociaciones y entidades que obsequiarán a Fundación Cristina Enea con un regalo, siempre con el firme objetivo de que después se comparta con toda la ciudanía. 

Descarga el diseño completo
Descarga Descarga el diseño completo