18/04/2019 <> 22/04/2019 (12:00-13:30) Actividades Destacadas

Vacaciones en la naturaleza

Centro de Interpretación de Ulía

Ulía nos ofrece muchas opciones para pasar las vacaciones en contacto con la naturaleza y conocer nuevos rincones. En el Centro de Interpretación de Ulía hemos organizado distintas actividades para disfrutar en ambiente familiar y descubrir nuevas cosas sobre este entorno. ¿Os animáis?

  • 18 de abril En busca del tesoro: Hemos sabido que hay un tesoro oculto en Ulía… ¿Nos ayudas a encontrarlo?
  • 19 de abril Hecho a mano: A lo largo de todo el día habrá distintos materiales para que los más pequeños puedan crear su personaje favorito de Ulía.
  • 20 de abril ¡Pero si estaba ahí! Nos gusta mucho jugar y andar por el monte pero esta vez abriremos bien los ojos para encontrarnos con pequeños detalles y descubrir que Ulía es mucho mas de lo que pensamos.
  • 21 de abril Conoce el parque: Mediante un sencillo recorrido guiado, conoceremos la historia y la naturaleza de este entorno. Salida: Aparcamiento de Ulía.
  • 22 de abril ¡Empápate de primavera! Ha llegado la primavera y Ulía se ha llenado de colores y de vida. Anímate a explorar lo que tenemos a nuestro alrededor y lleva un poco de primavera a tu casa.
Información adicional

Lugar: Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea